El Cassette Grabao Interpreta

El Cassette Grabao Interpreta: Trópico de Cáncer


Juanluís y Orlando quieren cantar, en público. Desde que terminó la primera temporada de Yo Canto el deseo sólo ha ido en crescendo, pero como son de Bayamón, tienen miedo de salir durante la noche. Así que deciden trasladarse a la ciudad criolla, Caguas, donde en la plaza hay wi-fi , luces, gente, carruseles, mantecados, batidas, cafés y policías amables, en oposición a la de Bayamón, donde hay peste a meao, oscuridad y una alta posibilidad de morir o ser asaltado. Allí cantan, cuando un amigo muy querido por ambos los sorprende con una interesante propuesta.





El Cassette Grabao Interpreta: Moscas en la casa

Orlando está triste. Tristísimo. Juanluís toca a una canción con él a ver si le levanta los ánimos.




El Cassette Grabao Interpreta: Wanted dead or alive

Juanluís y Orlando son forajidos huyendo de algún pasado que cada noche amenaza con tumbar a golpes sus puertas y arrastrarlos con el. El precio puesto sobre sus cabezas es incalculable y al final, todos quieren su parte del botín a como de lugar. En esta segunda edición de El Cassette Grabao interpreta, los vaqueros de Bayamón se unen al gigante de Carolina, Samuel Medina, para deleitarles con su versión en castellano del éxito "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi. 






El Cassette Grabao Interpreta: Canción para mi muerte de Sui Generis

A Juanluís y a Orlando les gusta cantar. En el jacuzzi, en el carro, en el resbali-bali, en la Sala René Marqués, en Costco, en el balcón de Gabriela, en las escalinatas del capitolio... En fin, donde sea que una buena canción asome, allí sus voces se unen para entonar una melodía. Que lo hagan bien son otros 20 pesos, harina de otro costal, o más apropiadamente, otro cantar. Para conmemorar la llegada tardía de la nueva cámara de Orlando, o simplemente como una excusa para alzar sus voces, los dos amigos aprovechan para hacer el ridículo cándidamente y ofrecerles su versión de "Canción para mi muerte", del legendario dúo Sui Generis.