Wednesday, November 16, 2011

Mi día fire #1



Después de un hiato como de seis meses, Orlando regresa a las filas del cassette grabao con el único propósito de estrenar una nueva sección: Mi día fire, que no es más que un reciclaje de otra antigua sección que teníamos y que se llamaba Dale pa' atras. Consistía en hablar de la canción que nos tenía juckiaos durante esa semana. Este vez, y si las redes sociales así nos lo permiten, varios de los home boys del cassette lo harán semanalmente.

Orlando:

Llevo dos meses y medio en Nueva York: museos, teatros, cines especializados, bandas emergentes, todo a mi alcance. ¿Cuántas veces he ido al MOMA, al MET, al Lincoln Cinema o alguna obra off Broadway desde que estoy aquí? Cero. 

Desde que llegué, el nivel de trabajo con la Universidad ha sido ridículo y a veces no me da tiempo ni pa comer, razón por la cual mami me llama todos los días y me dice, ¿comiste? Y le digo, “Si, mami, comí”. A lo cual ella contesta ¿qué comiste? Y yo me pongo machito y le digo “ma, yo soy un adulto, no tengo que decirte que comí, la cuestión es que comí”. Y ella se disculpa, de lo más linda ella, y piensa que hizo algo mal, y yo me siento sucio y mal hijo porque la verdad es que no comí, la verdad es que estoy más flaco de lo que era y mi supuesta adultez se ve en entredicho por mi incapacidad de sacar 20 minutos pa echarme algo a la boca y me pongo triste...

Pero divago. El asunto es que tampoco he ido al cine y no, no he visto La piel que habito, ni ninguna película cool que está acá, y no, lamentablemente no he visto Drive. Eso si, la bajé el otro día y vi los primeros 15 minutos y esta canción está bien cabrona. Estúpidamente. Y a veces la pongo en el apartamento cuando Carlos no está y me miró en el espejo y bailo sensualmente, lo más varonil posible pero partiéndome un poquito, e imagino que soy Ryan Gosling y voy a guiar un carro a 100 millas por hora. Y después me monto en el subway y me voy pa la uni.



Juanluís:

Hace como dos meses, más o menos, todavía tenía cable tv y veía televisión en la madrugada. Alternaba entre Adult Swim y la repetición del programa Conan O’ Brien. No es que me guste ese programa en particular, pero aveces van bandas gufiás. Ese día tocó un tipo barbú que se llamaba Alexander y que tocaba una canción demasiado de cabrona. Me metí a google y buscar a Alexander, pero googliar un nombre como Alexander es casi igual que googliar la palabra Juan. La cosa fue es que no sé que fue lo que hice, quizá me metí a la página del programa de Conan, no sé, la cosa es que el tipo se llama Alexander Ebert y había sacado un disco como solista recientemente, ya que había sido el cantante de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Conseguí el disco y está demasiado de cabrón. Uno de mis discos favoritos del año. Ouu yieah!




Luke Warm:

Desde que me quedé sin trabajo el mes pasado, no hago mas que suckear en casa todo el día. Cuando no, además sukeo en Walgreen’s, la panadería y en casa de Juanluís. Me encojona tanto verme la cara de aborrecío que quité el espejo del pasillo y forré en papel periódico el del baño. Estoy lagrimeando like a bitch 24/7 y con un flow bien mierda. Si algo, me puse un poquito al día con año y medio de películas pasadas por alto, libros sin leer y música sin escuchar. En estos días bajé par de canciones a lo loco y las pasé al celu, asi a cojón sin mirar ni que era, si total. Pues nada, gracias a la maravilla del shuffle encontré By your Hand que me causa una felicidad bien pendeja y le estoy dando con odio día y noche, 4:07 tan alegres como encontrar veinte pesos en un pantalón un viernes y aunque igual cuando termina sigo encabronau por un ratito sirve de placebo escucharla comiendo cheetos en el balcón.


1 comments:

Post a Comment